martes, 2 de mayo de 2017

The HARPO AWARDS 2017

Gala Drag "The HARPO AWARDS 2017"

"Derroche de Purpurina y Arte en una noche que será inolvidable…
El próximo 11 de mayo se llevará a cabo la Gala Drag "The HARPO AWARDS 2017", denominado como los primeros premios del mundo del transformismo en Madrid, organizado por la escuela de maquillaje HARPO y a realizarse en su sede ubicada en la calle Loreto y Chicote 13, a partir de las 20:30. 


El evento reunirá a las celebridades y personajes más importante del gremio que se mueven y que trabajan en todas las fiesta y locales de la noche madrileña.
Harpo nace en Madrid en 1975, bajo la dirección de Fernando Pérez Sobrino, maquillador muy reconocido en el mundo de cine, que ha realizado los trabajos de maquillaje y peluquería en más de 100 películas e innumerables Spots Publicitarios a nivel nacional e internacional. Ademas HARPO es distribuidor en exclusiva de marcas internacionales de productos de maquillaje para Cine, TV y Teatro.
Como maestra de ceremonias estará la popular Libertad La Pinchos y podremos ver artistas como: Lady Pulpa, Oneill, Tavi Gallart, Kika Lorace, Lara Sajen, Arepita Diablitos, Rafaella Pop, Cordelia Alcott, Nacha la Macha, Andonegy, Abdel Luna, Anomalía Montes, Vicky Fox, Candy Love, Ditta Bo, Blondy, Las hermanas Farala, Bohemme, La Prohibida, y muchas artistas más. Además se contará con la actuación de alguna de ellas.
Esta noche se aprovechará la oportunidad de ofrecer un homenaje a una de las artistas que actualmente es orgullo del Transformismo nacional e internacional "La Plexy", personaje con una amplia trayectoria en España en el mundo del espectaculo.
La Plexy es graduado Superior de la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid, con título de 5º Grado, con conocimiento de danza clásica, contemporánea y Jazz. Es Actór, profesor de arte drámático y Drag Queen emblemática en Madrid con incursiones en teatro y Televisión.
Ha sido por mas de 16 años artista exclusiva en la Discoteca “Black & White””. Presentador oficial del Orgullo gay en Madrid en la Plaza de Chueca desde el 2005. Partícipó cómo La Plexy en el grandioso Cabaret “El Bar de la Lume”. También dirigió y participó en la famosa compañía “Black & White Sisters”.
Actualmente podemos disfrutar de su maravilloso trabajo en el “Delirio Life” y en actuaciones diversas de Animación y espectáculos en distintos locales y distintos ambientes a nivel Nacional.
Los premios se clasifican en cuatro categorías: MEJOR SHOW COMICO, MEJOR LOOK, MEJOR VOZ, MEJOR PERFOMANCE. Las ganadoras además de recibir una hermosa estatuilla, serán merecedoras de una sesión de maquillaje y peluquería para un book fotográfico a cargo de la escuela organizadora del evento, HARPO de la mano de David Massa".

No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...