domingo, 5 de marzo de 2017

MENOPAUSE EL MUSICAL

Edith Salazar, Belinda Wasington, María Valverde y Charo Reina



Belinda Washington, Charo Reina, Marta Valverde (o su hermana, Loreto Valverde) y Edith Salazar protagonizan este musical en el que cuatro mujeres que aparentemente no tienen nada en común coinciden en la sección de ”oportunidades” de unos grandes almacenes.Y de planta en planta van contándonos con gran humor y buenas canciones versionadas para la obra, el día a día de las mujeres cuando les llega la MENOPAUSIA, el climaterio.
Humor, mucho humor y cuatro voces estupendas que en momentos se acoplan perfectamente y suenan como un coro de GODSPEL.Cuatro voces distintas, pero muy buenas. Cada una de ellas en su estilo.
El climaterio también puede servir para hacer amigas.Entre sofocos,ansiedad por comer y todos los síntomas de esa etapa femenina se hilvana una historia divertida.  Esta cuatro artistas derrochan simpatía y muy buen humor conectando desde la primera escena en la que se pelean por una prenda de oportunidades que no le vale a ninguna, con el público. 
Canciones de los 60, 70 y 80. 

Si quieres pasar un tarde divertida no dejes de verla. 

Juan Dresan

No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...