jueves, 5 de enero de 2017

TODOS CON EMMA




Telecinco y Zeppelin han cerrado el que será uno de sus fichajes más potentes para la esperada quinta temporada de ‘Gran Hermano VIP’. ‘El programa de Ana Rosa’ ha anunciado esta mañana que Emma Ozores entrará en la casa de Guadalix de la Sierra, confirmando así la exclusiva que publicó este portal a mediados del pasado mes de diciembre.
La conocidísima actriz, que ha participado en series como ‘La casa de los líos’ o ‘Aquí no hay quien viva’, da el salto por primera vez de la ficción a la telerrealidad. Ozores, hija del mítico actor y director Antonio Ozores, ya ejerció como concursante en la tercera edición de ‘Mira quién baila’, pero será la primera vez que exponga su vida privada al público durante las 24 horas del día.

PINCHA ESTE ENLACE PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA

Para su defensa estará nuestra querida Nacha la Macha, o lo que es lo mismo nuestro buen amigo Jose Ignacio Galán.
"TODOS CON EMMA" es el LEMA QUE YO Juan Dresán, en apoyo a esta aventura he elegido por mi cuenta y riesgo...( No es plagio, porque yo no he visto por ningún sitio algo así, si alguien lo ideo antes que me lo cuenten...hoy día 05 de Enero de 2017 a las 21. 00 h.

No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...