lunes, 23 de enero de 2017

BURLESQUE BENIDORM NUEVO SHOW





SASHA MONTENEGRO

El 20  de Enero se cumplió el primer mes de BURLESQUE BENIDORM. Nuestra querida SASHA MONTENEGRO así lo anunciaba: 
"-Ayer cumplimos un mes en nuestro Burlesque, un mes cargado de emociones, de lucha , de risas , de llantos… un mes del nacimiento de un hijo al cual hay que querer, mimar y luchar por él . Un hijo el cuál genera una gran responsabilidad y unas ganas enormes de sacarlo adelante. Ya no sólo por el sino por todos los que confían en él. Todos y cada unos de los artistas que confían en nosotros y no voy a dar nombres o si los voy a dar porque lo merecen Emilio Garcia Rodenas Yeray Hernandez, Jose Manuel. Manu Show Frank Cano grandes artistas que nos ayudan a crecer porque un local de espectáculo sin artistas no es nada.



 Tampoco sin público, por eso día a día como anoche me hacen llorar de la emoción al verlos disfrutar y al sentir todo el cariño y apoyo que nos dan. Gracias, gracias, gracias.

Louisse Sheila Blond

También a los amigos que nos ayudan tanto, no se enfaden porfa pero no voy a nombrarlos porque me olvidaría alguno y no me gustaría pero ya saben quienes son (sólo nombrar a Carla Pollo Mendoza y Luis Vargas Miriam Animación Benidorm), pero realmente son muchos más. Un señor empresario que es Luis Pardos que no sólo confía en mi sino que me quiere y me cuida. A Mario Rodriguez Hernandez que también es parte de esta locura hermosa. Y a mi compañero de lucha, porque el también es como yo un guerrero de la vida Louisse Sheila Blond.

Vamos por más y mejor y eso también genera nervios, ansiedades y como no, miedos. Porque el miedo no es malo si aún teniéndolo se sigue adelante . Pero la convicción de que vamos por el camino correcto es mucho más grande que cualquier obstáculo. Somos gente luchadora y la lucha tarde o temprano ve sus frutos y como me dijo mi gran amigo y director teatral Pepe Cibrian Campoy el intento ya es un éxito . Y yo en mi vida no paro de hacer y hacer con lo cual me siento exitosa. En la vida podemos hacer dos cosas salir a pelear para hacer realidad nuestros sueños o quedarnos en el sofá viendo el Facebook y mirando como los demás lo cumplen. Con lo cual ya saben que camino coje cada uno… Por mi parte les dejo un besote enorme todo mi cariño y me voy que tengo mucho que hacer.

No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...