viernes, 2 de diciembre de 2016

VUELVETE LOCA




En los tiempos que corren hay que estar muy locas para embarcarse en cualquier proyecto nuevo, pero si no fuera por esta bendita locura Madrid iría decayendo hasta convertirse en una ciudad triste y oscura. Estas divinas locas han pintado su universo de ROSA y se han empeñado en volvernos locas a todas.

A NOITE CIERRA (Pincha en el enlace para leer esta noticia de 2011)

Cuando se cerró este BAR DISCO ubicado en la calle Hortaleza, 43, nos alarmamos porque Madrid perdía uno de sus locales más emblemáticos de la NOCHE DE CHUECA. 
Hace más de 5 años de este artículo y el local ha estado dando tumbos hasta ayer. El Jueves 1 de Diciembre de 2016 marcará un antes y un después de este sitio. Ayer volvió a abrir sus puertas para renovarse, llenarse de aires nuevos y de nuevo color. Maria Samantha Lopez (Chumina Power) es la capitana de este barco que navega por las aguas turbulentas de la crisis. Seguro que bajo su mando llega a buen puerto.
Mis felicitaciones y mis buenos deseos para estas "LOCAS ATREVIDAS" que osan desafiar los malos vientos y ponen su popa para que sus velas se hinchen y surquen los mares...(joder que cursi me he puesto). LO DICHO QUE VUELVETE LOCA...es el nuevo local de referencia para las locas noches madrileñas.

Juan Dresán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Puertas Además De Agresivo No Respeta A Los Clientes!!
El Espectáculo Genial, Pero Con Esa Carta De Presentación De Quien Está En La Puerta,Sinceramente No Vuelvo Ni De Coña!!

juandresan dijo...

Hombre, no sé que te pasaría para que tengas esa opinión, pero es bueno saberlo. Tal vez fue un malentendido. Si no es así yo te aconsejaría hacerlo llegar a la dirección. Y si te gusta un local y su espectáculo y ambiente no deberías de dejar de ir porque hayas tenido algún problema con el Portero. Seguro que para la próxima no pasará. Saludos y gracias por tu comentario.

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...