miércoles, 14 de diciembre de 2016

BURLESQUE BENIDORM


Queridos lectores, queridos seguidores y amigos, hoy me congratulo de nuevo al poder anunciar la apertura de un nuevo espacio artístico. Os traigo esta noticia porque es buena y porque debo hacerme eco de ella por la relación afectiva que me une a sus creadores, Luis y Sasha, nuestra querida Sasha Montenegro.

Sumando, arte y belleza, les surge la idea de montar un nuevo local donde poder desarrollar su talento, su creatividad, sus ilusiones, pasando de meros actores a creadores de fantasía, de magia, de risas, de música, de baile y se embarcan en un proyecto que marcará, a mi modo de ver, un antes y un después en Benidorm. A nadie dejará indiferente esta noticia. Esto es lo que espero.

Sasha y Luis han puesto todo su cariño y esfuerzo en este proyecto y eso merece la recompensa del éxito, no sólo por ellos, por nosotros, por el público, porque los espectadores disfrutaremos de sus creaciones, de su buen hacer.

Cuando le pregunto a Sasha Montenegro  como será el show, me lo cuenta con tanta ilusión que no me queda más que alegrarme inmensamente y desearle mucho éxito.

Sera una mezcla de burlesque, como su nombre indica, de cabaret, en definitiva de varietés. Lo cómico tendrá su espacio y la diversión del espectador, además del glamour y de la música.

 En estos tiempos tan complicados, lo que buscamos es evadirnos de los problemas diarios, relajarnos y dejar salir la risa, la felicidad. Este es el principal objetivo de BURLESQUE BENIDORM, hacernos, aunque sea un par de horas, un poco felices.



Juan Dresán



2 comentarios:

Unknown dijo...

MARAVILLA DE REPORTAJE FELICITACIONES A RESAN Y SI SACHA COMO LUIS MERESEN TODO EL APOYO SERA UN EXITO DESDE ARGENTINA ESTARE CON MI CORAZON EN EL ESTRENO BESOS MIL FELIZ NAVIDAD

Unknown dijo...

PERDON DRESAN

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...