miércoles, 23 de noviembre de 2016

BURLESQUE. Nueva sala en Castelldefels.



Da gusto oir noticias de apertura de nuevos espacios creativos para el ocio y la diversión en España. 
Estamos hartos de ver como cada día se cierra algún negocio de cualquier tipo. No sé si realmente se debe a la crisis o a la falta de imaginación de muchos empresarios que fueron muy valientes en la época de las vacas gordas, hicieron mucho dinero y muy rápidamente. Se creyeron que tenían la lámpara mágica de Aladino, o el tesoro de Alí Babá y, en lugar de guardar parte de las ganancias para la época de las vacas flacas, se fundieron ese dinero en lujos innecesarios. No reinvirtieron, no guardaron y ahora lógicamente no aguantan...no quiero seguir que me caliento...

Prefiero centrarme en esta agradable noticia.
Por suerte aún queda gente con ilusión, con ideas, valientes, tan valientes que se ponen el mundo por montera y tiran para adelante. Esto es lo que han hecho nuestros queridos amigos.

Cuando una puerta se cierra hay que abrir ventanas. Este es el caso de la dirección de la sala Maduros, cerraron en Barcelona para trasladarse a Castelldefels. 





Este jueves, todo #Castelldefels está invitado a la GRAN INAUGURACIÓN del nuevo espacio friendly people... ¡¡¡BURLESQUE!!!
Será a partir de las 21.00 h. en la Pso. de la Marina, 165 (#Playafels) y, además de compartir una copa de cava, disfrutaremos de las actuaciones de Karla Show, Mery Ferrer y Marvin Salas, que harán de esta, una gran noche.
NO TE LO PUEDES PERDER...!

Juan Dresán y Rumore-Rumore os desean el mayor de los éxitos. 

No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...