jueves, 12 de mayo de 2016

CARTA A MI AMIGA KARLA SHOW


Hoy quiero dedicar este artículo o post a mi querido amigo Juan Carlos, a mi adorada Karla Show.

"Mi muy querido amigo. 
Cuando me levanté esta mañana y miré al cielo, vi que estaba encapotado y que amenazaba lluvia de nuevo. Y así ha sido, una lluvia persistente y más abundante que otros días ha mojado mi cara, mis labios y mi pelo. Pero no he sentido molestia alguna, al contrario he sentido como una caricia y el agua con un sabor dulce. Ahora sé por que. Con la lluvia que caía del cielo me llegaban tus lágrimas derramadas  porque acabas de perder a tu madre junto con las de ella por tener que dejarte. Era lluvia de ángeles, son lágrimas de un ángel más que velará por ti, que velará por nosotros desde el cielo. 

No te voy a pedir que dejes de llorar. Piensa que esa lluvia empapa la tierra mezclada con vuestras lágrimas y que en ella están germinando flores que cuando salga el sol que ahora se esconde triste, nacerán y crecerán inundando de color y luz tu corazón, nuestros corazones, los corazones de las personas por ella queridas. Por eso no te voy a pedir que dejes de llorar. Llora hoy cuanto puedas para que mañana salga de nuevo el sol y puedas ver y recordar con orgullo lo que fue.

Sé que estás rodeado de gente que te quiere mucho y que ellos sabrán o intentarán mitigar tu dolor. Yo contigo estoy desde la distancia, pero a tu lado, estoy seguro que ahora mismo notas mi presencia. Te quiero."

Juan Dresán.


-
  Versos a Mi Madre. Letra de la canción de Julio Jaramillo

Mi madre es un poema de blanca cabellera, que tiene a flor de labios un gesto de perdón. Cuando tras larga ausencia regreso ella me espera, me abraza como a un niño, me besa con pasión. Mi madre es pequeñita igual que una violeta, lo dulce esta en su alma, el llanto en el adios. Es dueña de mis sueños, aunque no soy poeta, los versos a mi madre me los inspira Dios. Que linda que es mi madre que suerte es tenerla y que dichoso al verla feliz en el hogar Radiante de alegría al lado de sus hijos cuidando sus nietitos que santa que es mi madre, Bendícela, si, bendícela Señor. Mi madre es una rosa de pétalos ajados que guarda su perfume muy junto al corazón. Viviendo nuestra angustia no se lo que ha llorado por eso al mencionarla me embargo de emoción. Mi madre es como un cromo de mágica paleta Canción dolor ternura de todo hay en su voz Es dueña de mis sueños, aunque no soy poeta, los versos a mi madre me los inspira Dios. Que linda que es mi madre que suerte es tenerla y que dichoso al verla feliz en el hogar

No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...