martes, 10 de mayo de 2016

RUMORE, RUMORE


Rumore Rumore Es Una publication libre e independiente Y Como tal no se Dębe a Nadie. Es altruista. Todo Lo Que hacemos nos  nace del Corazón. Nada de lo qué hacemos, lo hacemos con mala Intención. ESTA pensada para: difundir El Mundo del Espectáculo en Y promocionar general, una los artistas noveles en particular. 
Apoyamos Lo Que CREEMOS Que TENEMOS Que dar hoy toda, AUNQUE A VECES podamos equivocarnos, Pero preferimos equivocarnos a nada sin Hacer. Sabemos Que No Podemos GUSTAR A Todo El Mundo, un Igual Que Nosotros No Nos gusta todo, Pero intentaremos Ser respetuosos con INCLUIDO Lo que no nos gusta, ya Que Hay gustos para TODO. 
Nacimos Como medio de Apoyo al Mundo LGTB (LESBIANAS, GAYS, BISEXUALES Y Transexuales) Pero Queremos ir Más allá Y: Añadir Una H. Así Que apoyaremos a: LGTBH (. LESBIANAS, GAYS, BISEXUALES Y transexuales heterosexuales).

De Momento nadie nos paga por nuestro de Trabajo, por lo del tanto no hay TENEMOS Que rendir cuentas permite a Nadie, Solo una NUESTRAS conciencias.

DICHO ESTO, Queremos Que: Añadir Nuestras opiniones Sobre espectáculos, peliculas, obras de teatro, cantantes, pintores, transformistas, cómicos, presentadores, etc. monologuistas En Primer Lugar, las hacemos Como simples Observadores, Clientes y espectadores y en Segundo Lugar Como medio independiente amparándonos en LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Gracias por seguirnos.

RUMORE, RUMORE

No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...