martes, 12 de abril de 2016

SUNFLOWER ENTREVISTA A PODEMOS


QJ1YBdV0



Por PRIMERA vez en la historia, de esta nuestra DEMOCRACIA, un transformista se cuela en el hemiciclo. (Si Paco levantara la cabeza...)
Sunflower lo ha vuelto a hacer.
INVADIR LOS PASILLOS DE UNA INSTITUCIÓN COMO EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.
Jdk4nZSN
Nos ha sorprendido de nuevo con una entrevista inesperada o no, porque de Sunflower nos podemos esperar cualquier cosa,  por sus seguidores y detractores, unos para aplaudirla y otros para criticarla. El caso es que este transformista madrileño no deja indiferente a nadie.  Ya nos dejó con la boca abierta colándose en el Ayuntamiento de Alicante y en Las Cortes Valencianas. En el primero le abrió la puerta su amiga, por entonces alcaldesa, Sonia Castedo. Y poco después se nos cuela de la mano de Fran Ferri en Las Cortes Valencianas. La entrevista que hizo a la primera, a Sonia, fue compartida por muchos medios de comunicación, televisiones y alguna Primera Plana de más de un periódico.
  • ROMPIENDO MOLDES Y SIN OLER A RANCIO
Si fue sonada la entrevista con la Castedo y el pico que se dieron, que algunos denominaron el pico lésbico de la alcaldesa de Alicante, más sonado fue el videoclip que protagonizaron juntas en defensa de las setas. Y no me refiero a este tipo de hongos ni a ningún otro aunque haya habido quien lo tratara de alucínojeno, fue en defensa de las setas que la ex-alcaldesa sembró en una calle, como si de un jardín de infancia se tratara...pero no es esta la cuestión que nos trae hoy aquí.
¿Que pasa que por que lleves corbata estás autorizado a robar...?
Para mi, para mi modo de ver las cosas el paso que dió Sunflower, el logro que consiguió el pasado martes, día 6 de Abril de 2016, ha sido un hito en la historia de la Democracia, lo queramos o no. Lo podéis vanalizar si queréis, pero es un hecho. El que un transformista pasee por el hemiciclo como por su casa y no sea llevado a la Dirección General de Seguridad de la puerta del Sol...ah perdón que estamos en Democracia y esas cosas ahora no pasan...
Para el mal de algunos y el bien de otros el Congreso de los Diputados, y con él el Gobierno, se renueva. Aires de CAMBIO, ganas de cambio.Ilusiones por el cambio.
Como decía al principio Sunflower lo ha vuelto a conseguir, que un transformista pase la barrera infranqueable de la INTOLERANCIA frente a un gobierno carca y casposo, es y será un HITO en la Historia, lo queramos o no, me repito.
La entrevista que le hizo a Miguel Vila, diputado por PODEMOS, tiene un punto de gloria que espero que alcance a aquellas personas que sin pararse a pensar por sí mismos, se creen lo que algunos medios de comunición se empeñan en difundir, sin base ni fundamento.
OS RECOMIENDO QUE la veáis limpios de influencias, sin prejuicios. Nada es lo que parece, ni lo que los medios de comunicación cuentan de PODEMOS.
Chapeau por Sunflower y por Miguel que has sabido explicar muy bien algunas cosas...


VEDLA.
Juan Dresán

No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...