viernes, 24 de julio de 2015

SATANASA PUB BENIDORM



11755632_1132542940095897_5079844035735121549_nUbicado en El callejón de los gatos, 3, Benidorm. El Pub Satanasa se perfila como uno de los mejores pubs de esta bella ciudad costera. Su propietario, José Iñesta, ha tenido un gran acierto al abrir sus puertas a todo tipo de clientela, sin distinción de edad, sexo o cualquier otra característica que te pueda diferenciar.

Por este motivo no ondea en su fachada la bandera Arco Iris, a pesar de ofrecer espectáculos de transformistas y de ser punto de encuentro entre los artistas de la ciudad. Tranquilamente te puedes encontrar tomando una copa de calidad, nada de garrafón como ocurre en algunos, y que aparezcan por la puerta artistas del Molino, del Skala o independientes como La Simpar Kokito, Laurent, Alexia, La Centollo de Benidorm, Marcos, Kiara, Yeray, Israel, María Liñán  etc.
PÁGINA DEL SATANASA (clica y entrarás en su página de Facebook)

Si el año anterior, su propietario nos hacía las delicias en el Racó de Conill instalando un escenario por el que pasaron artistas de la talla de la ya mencionada Simpar Kokito y Larent, ahora ha convertido este local en el corazón de Benidorm, en un escenario en sí mismo, donde puedes si gustas o no, convertirte en protagonista, al menos de las mejores de sus sonrisas.
11062051_800404660057660_6426745611502714149_nLolita Versache y La Niñata son la alegría de la huerta. Ofrecen todos los miércoles lo mejor de sí mismas. Lolita, curtida en los mejores locales de Chueca te robará una sonrisa sin que te des cuenta. Ambas son frescas y lozanas mozas, sobre todo muy frescas.

Un gran acierto el de Jose al apostar por algo diferente a lo habitual, por apostar por algo nuestro. Personalmente tengo que agradecer los buenísimos momentos que me han regalado junto a mi marido Jesus Agudo en estas minivacaciones.
Si pasáis estos días podréis disfrutar de las pinturas de la genial Blanca Nieves, artista afincada en los madriles.
Lo dicho, sobre todo, si te tomas una copa de más no tengas miedo, aquí no se sirve garrafa.
Os auguro un gran éxito chicos. Mis mejores deseos.
Juan Dresán

No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...