viernes, 29 de agosto de 2014

QUINTO Festival LGTB Andalucía



QUINTO Festival LGTB Andalucía - Descubre Córdoba con los colores LGTB

El Festival LGTB Andalucía, es la Gala Festiva Anual con mayor concentración de público andaluz realizada en Córdoba y que se ha consolidado como una cita OBLIGADA. Tras el éxito de la CUATRO Ediciones, repetimos con la QUINTA…

El viernes 5 de Septiembre: Pasacalles mecanizado con el equipo de organización y Patrocinadores partiendo a las 20:30h desde la puerta de RTVA (Canal Sur Televisión) en Av. de América; realizaremos una breve parada en el interior del Alcázar de los Reyes Cristianos, finalizando en el MERCADO VICTORIA (Paseo de la Victoria), con llegada prevista a las 22:30h.

La Gala del Festival será el sábado 6 de Septiembre en Discoteca Garage (Polígono de Chinales). Un año más contamos con el espectáculo de Nacha la Macha (Madrina del Festival) que presentará su nuevo disco: “Como La Copla No Hay Ná”. Los dj Invitados Danny Costta y Veronika Tronka, entre otras sorpresas.

Este año la se tematiza: “DESCUBRE CÓRDOBA” con el fin de potenciar el Turismo LGTB en nuestra ciudad.
Dichas actividades cuenta con la ayuda de un gran equipo organizador y Empresas Privadas y la Colaboración del Patronato de Turismo de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, Consorcio de Turismo de Córdoba, La Delegación de Promoción y Desarrollo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, Asociación de Hostelería Hostecor, Grupo Municipal Socialista, Andalucía Diversidad, entre otras 70 empresas.
La Organización Colaborará con la Asociación “SONRISA
DE LUNARES”, donando un porcentaje de la venta de entradas.
Nuestro objetivo es conseguir una absoluta cohesión, indiferente de su orientación sexual ó ideología, siempre dejando claro que el evento es LGTB.

No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...