viernes, 25 de enero de 2013

SER MARILIENDRES


SER MARILIENDRES Y NO VOLVERTE LOCA!!
Mariliendres: Según la ha veces sabia Wikipedia, la definición de esta palabra es, mujer heterosexual, que se relaciona o tiene amistades exclusivamente homosexuales. Su  origen se encuentra en la cultura masculina gay de Norteamérica e históricamente era un insulto, aunque con el paso del tiempo se ha usado como broma o de forma incluso cariñosa, yo me quedo con esto último, poque si soy MARILIENDRES y qué??
Encantada de serlo, creo que desde mi adolescencia he estado vinculada al ambiente gay, los primeros amigos que salían del armario en el instituto, cuando estudiaba peluquería (porque la rubia fue peluquera hace ya tiempo, de ahí mi afición a los cambios de color) conocí a la primera drag de mi vida, Pasión Desbocada que me presento a otra drag con la que tiempo después he tenido mucho contacto, Supremme de Luxe. Y de ahí mis primeras salidas a Chueca, donde fui conociendo un mundo en el que me sentía cada vez más cómoda y conocí a los que hoy puedo decir son grandes amigos, chicos vosotros sabéis quienes sois, de esto hace ya alrededor de unos 6 años.
Y hace como unos 2 ó 3 años conocí a Juan Dresan y me propuso formar parte de Rumore Rumore y más tarde ser socia de la revista, esto conllevo a que mi circulo de amistades y conocidos en el mundo gay fuera en aumento.
Que me gusta entrar en alguno de los locales por los que me suelo dejar caer y que sepan quien soy, que me traten como una reina y sentirme bien...
Eso solo lo da Chueca y su ambiente, en Heterolandia todo es distinto, eres carnaza a los ojos de los chicos heteros y a veces creo que ya no encajo allí, aunque evidentemente sigo saliendo de vez en cuando con gente hetero, no se deben perder las buenas costumbres, aunque algunos de mis amigos heteros, los poco que tengo, a veces me digan, nena ese no es tu Mundo. Y yo me pregunto, quien decide cual es nuestro mundo? No debemos de ser nosotros mismos los que elijamos donde queremos estar? Pues yo ya he decidido, en el ambiente me siento a gusto, me importa la persona, no con quien se acueste, me importa como se me trate y que se me respete y eso lo tengo, que más puedo pedir?
Todo el día rodeada de hombres, que me miman, me dicen cosas bonitas sin ningún trasfondo, solamente porque les apetece y quieren ser así conmigo, sin ningún doble sentido o doble intención. Conseguir que un hombre se abra a ti y exprese sus más íntimos sentimientos, sin importarle que tu seas una mujer y le puedas ver como débil, eso no tiene precio y eso solo lo he conseguido con los chicos gays, los heteros se escudan más en su masculinidad en su "Soy el sexo fuerte" y les cuesta mucho más exteriorizar lo que llevan dentro, no son estereotipos son realidades.
Conocer el mundo de las drags o de las transformistas, me ha encantado, me fascina ese momento de transformación donde, desaparece la persona para que aparezca el personaje con sus plumas, sus pestañas postizas y sus pelucas. De mayor quiero ser Drag Queen!!
Para mi todo esto es ser MARILIENDRES y estoy orgullosa de serlo!!Si me decidí hace alrededor de un año a escribir La Columna de la Rubia, fue para poder escribir de todo lo que yo veía o sentía estando en el ambiente y me encanta hacerlo, es una manera de poderos transmitir lo que se siente siendo mujer en un mundo de hombres MARAVILLOSOSSSS!!
Creo que todos deberíais poner una MARILIENDRES en vuestra vida!!
Marta Carrera. LA COLUMNA DE LA RUBIA.

No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...