jueves, 31 de enero de 2013

BESAMETONTO AWARDS


A Rubén, que es un tío con mucha imaginación, mucha creatividad y muy ORIGINAL, no se le ocurre mejor idea que celebrar su fiesta de cumpleaños creando unos premios, así por las buenas. Su humor británico le lleva a parodiar los OSCAR, pero en lugar de encargar a algún prestigioso escultor que le haga una obra con mucho glamour, llena una cesta de glamurosos gatitos dorados de los chinos, sin peana y sin pilas, total estos gatos no cazan ratones...lo que no sabe la gente es que no son chinos, son japoneses y se llaman  Maneki Neko, cuyo significado es gato que te saluda y te invita a entrar. Esto es lo que parece querer decir Rubén a los nominados a estos....¿premios?.
El nombre de los AWARDS también tiene su origen, muchos lo saben y otros piensan que es una gilipollez, pues no es ninguna bobería, viene de una peli del gran Billie Wilder, que protagonizaron Kim Novak y Dean Martín, cantante-actor que se atrevía con todo. Así ya veis al final resulta que sí, que los BESAMETONTO son unos premios de cine, además tenemos OSCARS como en Hollywood, uno de ellos de Luxe, tenemos, como en LA BERLINAE algún OSO, muchas STARS, muchas BANDAS SONORAS, buenos GUIONISTAS y ESCRITORES, algún B.ELIOTT, grandes FOTÓGRAFOS etc. y tenemos hasta nuestro propio PHOTOCALL. Digo tenemos porque este año RUMORE RUMORE es la revista oficial de estos premios. Lo que no puedo decir aún es si habrá alfombra roja, colas que lucir seguro...además me olvidaba de los GLOBOS,  los que se lleven los globos seguro que esa noche triunfan.
Que más os puedo decir...pues que este año no sé si vamos a caber, teniendo en cuenta la repercusión que están teniendo y la cantidad de nominados que hay.

Además en esta edición hay colaboradores de lujo como 







No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...