sábado, 7 de julio de 2012

RESTAURANT EL JARDIN

Da gusto oir noticias de apertura de nuevos negocios en España. Estamos hartos de ver como cada día se cierra algún negocio de cualquier tipo. No sé si realmente se debe a la crisis o a la falta de imaginación de muchos empresarios que fueron muy valientes en la época de las vacas gordas, hicieron mucho dinero y muy rápidamente. Se creyeron que tenían la lámpara mágica de Aladino, o el tesoro de Alí Babá y, en lugar de guardar parte de las ganancias para la época de las vacas flacas, se fundieron ese dinero en lujos innecesarios. No reinvirtieron, no guardaron y ahora lógicamente no aguantan...no quiero seguir que me caliento...Prefiero centrarme en esta agradable noticia.

 ********************************************************************************
ES UN RESTAURANTE GAYFRIENDLY EN ALFAZ DEL PI A 8 KM DE BENIDORM.




Por suerte aún queda gente joven con ilusión, con ideas, valientes, tan valientes que se ponen el mundo por montera y tiran para adelante. Esto es lo que han hecho nuestros queridos amigos, Juan Antonio y Carlos. PONERSE AL FRENTE DE UN NEGOCIO que estoy seguro sabrán sacar muy bien adelante.

RESTAURANTE EL JARDIN,CALLE HELECHO Nº1 EN LA URBANIZACION FOYA BLANCA DE ALFAS DEL PÍ, junto a BENIDORM.

Se trata de un Restaurante de comida Escandinaba e internacional, con especialidad en cordero asado y Solomillo a la pimienta. Rumore Rumore les da todo su apoyo y yo, Dresán junto a mi marido iremos a visitarles para comprobar in situ el encantador lugar donde está ubicado y poder degustar de esa carta estupenda, que seguro que nos sorprenderá. Desde estás páginas queremos recomendaros este estupendo Restaurante. Sólo tenéis que fijaros un poco en las fotos para comprobar que merece la pena visitarles.


Nuestra enhorabuena, os deseamos el mayor de los éxitos. 


RECORDAD :CALLE HELECHO Nº1 EN LA URBANIZACION FOYA BLANCA DE ALFAS DEL PÍ, junto a BENIDORM. 


1 comentario:

La Centollo Benidorm dijo...

Una sitio precioso, una comida buenísima y un servicio fantástico
Mucha suerte Juan y Carlos

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...