martes, 24 de abril de 2012

Desfile en Joy Slava

LA COLUMNA DE LA RUBIA:


DESFILE EN JOY ESLAVA DE makeup Creative



 Llegué a la Puerta del Sol cerca de las 8 de la tarde y en el número 4 de esa misma plaza encontré la escuela de Makeup Creative. Nada más entrar por la puerta de la escuela, un mundo lleno de colores, pinceles, lápices, horquillas y laca me inundó. Alrededor de cuarenta personas se encargaban de trasnformar a diez modelos en Diosas sobre la pasarela y lo consiguieron.



 Cada modelo encarnaba un personaje, una época y un estilo diferente, logrado a la perfección a través de su maquillaje y su peinado, cuidado al milimetro. Los nervios afloraban con cada pincelada, con cada giro de tenacilla al marcar un rizo, pero esos nervios se perdían en el ambiente al ver lo maravilloso que quedaba cada trabajo realizado tras muchas horas de aprendizaje, ensayo y perfeccionamiento. Sombras y lineas infinitas de diversos colores, se fundían en cada ojo para conseguir expresiones dignas de admiración, cada peinado era un mundo de creación, cardado,volumen y posticería realizado todo a mano con formas increibles.

Grecia magna y regia, con un recogido lleno de múltiples retorcidos y unas alas evocando a Eolo dios del viento,sobre su dulce y pálido rostro surgian decenas de piedrecitas de tonos cobres y dorados para enmarcar sus ojos...

 Egipto enigmático, la mismísima Cleopatra surgio del Nilo para enseñarnos su belleza con un espectacular peinado que se elevaba hacía el cielo y sus mágicos ojos que a todos nos cautivaron.


Viajamos a la lejana China con una espectacular Geisha, a la cual no la faltaba un solo detalle tanto en maquillaje como en el elaborado peinado.
De África surgio una hermosa mujer de color ébano con una espectacular peinado en forma de cono de más de medio metro de longitud, con una mirada impactante y una falda original al máximo.
De los países pasamos a los estilos: el añorado movimiento Pinup tan de auje otra vez. La modelo fue toda picardía y candidez, parecía recien llegada de los años 50 con su cara añiñada.
Despúes el movimiento Hippy de los 60 con un extenso cardado y un colorido típico de la época.
Al más puro estilo español llegó nuestra peineta, hecha de pelo natural, la más Flamenca de las modelos, dando el toque más cañí al desfile.
El Burlesque todo pluma y glamour para un precioso maquillaje tocado con incrustaciones de piedras en los ojos.
El estilo Victoriano con un perfecto difuminado de ojos en la modelo más atrevida y sensual, con un original y alargado peinado.
Y la última de las propuestas fue el Futuro... Serán así los maquillajes que nos vendrán??? Aún está por llegar pero Makeup Creative nos lanzo su propuesta más transgresora.

 Todo esto lo vimos de la mano de una fantástica y divertida presentadora que lució con sus coletas rubias como solo ella lo podía hacer, Chikitta maquillada también fantásticamente por la escuela.
Todas las modelos lucían los corsets más espectaculares de El Secreto de Carol, que se úbica en el mismo número que la escuela en la Puerta del Sol. Y todos los cosméticos utilizados erán de la marca Martora.
Fue una noche donde pudimos ver arte en movimiento, en un desfile lleno de color, tendencias, glamour e ilusión desde Rumore-Rumore queremos darle la enhorabuena a su director Israel Fernández por tener tan buen equipo y formar a sus alumnos como lo hacen. Esstás creando auténticos artistas, Israel..
Marta Carrera. La Columna de la Rubia.

No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...