lunes, 9 de abril de 2012

CUMPLEAÑOS DE DRESAN


UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL

Como cada año, desde que trabajo en comercio, me tocó trabajar el SABADO  de la llamada Semana Santa. Pero este año no me importó ir a trabajar, aún siendo el día de mi cumpleaños. Nací hace ya más de medio siglo. Era Jueves Santo. Mi madre, preñada de mí, preparaba un potaje de bacalao y garbanzos con espinacas, que por cierto le salían riquísimos, casi tan ricos como los que prepara mi suegra. A lo que iba, que mi madre rompió aguas en plena cocina y ahí nació este que os escribe. Lo primero que debí percibir fue el aroma tan rico del potaje, y supongo que será por eso por lo que me gusta tanto.
Mi abuela materna decía que los nacidos en ese día lo hacían con un don especial, algo que ella llamaba GRACIA. Como también decía de mi madre que tenía gracia por haberla sentido llorar en su vientre. Por estos motivos quise que este año la celebración de mi cumpleaños fuera diferente a los anteriores.





Sabía que mis amigas LAS GRECAS actuaban en un hotel a las afueras de Madrid, yo digo a las afueras porque aunque el lugar, creo pertenece a Cuenca, el trayecto se me hizo corto. Pues eso, que aprovechando que LAS GRECAS actuaban en un hotel (a mí personalmente me encanta pasar una noche en un hotel, pues me sirve para desconectar totalmente. Me olvido del facebook, de youtube, de twitter, de tuenty, etc.Porque cuando salgo lo hago sin portátil y sin internet.) 
Pues nada que convencí a mi marido, aunque no me hizo mucha falta porque es un incondicional fan de LAS GRECAS, para ir a  verlas y quedarnos a dormir en el Hotel en el que actuaban, el HOTEL MR  de Barajas de Melo, en la urbanización BALLESTAR.
Fue un total acierto porque nos recibieron, al llegar con todo tipo de detalles. Cenamos en un espacio reservado especialmente para los seis, LAS GRECAS y sus parejas, y nosotros dos en total intimidad.
Terminada la cena, que fue un lujazo…si vais no os perdáis los creps tan ricos que preparan…Comenzó el Show, digo show, porque LAS GRECAS, actuaron como auténticas showomen. Cantaron, contaron chistes, interactuaron con los asistentes a la sala , que estaba llena, no cabía un alfiler…

Y  me dieron una sorpresa que yo no esperaba, allí delante de tanta gente, me llamaron y me hicieron subir con ellas al escenario. Un escenario precioso, realmente de teatro con bambalinas y todo, y en complicidad con el público me cantaron EL CUMPLEAÑOS FELIZ. Muchas gracias Alicia y Nani por el detalle y pr el regalo.
Fue una noche maravillosa con la sala llena y el público coreando sus canciones.
Me sorprendi al ver un grupo de adolescentes como coreaban sus canciones, por supuesto una de las más roqueras….
GRACIAS NANI Y MALICIA POR ESTA  NOCHE INOLVIDABLE

No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...