miércoles, 21 de diciembre de 2011

FIESTA DE RUMORE RUMORE




Anoche Martes 20 de Diciembre de 2011, celebramos en B & W la fiesta navideña de Rumore, Rumore y ahora es el momento de dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho que esta noche fuera realmente mágica y especial; público, artistas y amigos.



 En primer lugar a la sala B&W por pedirnos organizar juntos esta fiesta tan llena de cosas buenas y que siempre nos reciben con los brazos abiertos.




Gracias a su encargado Agustín Horcajo, sin él no hubiera sido posible todo esto, él quiso organizar esta fiesta no sólo para Rumore sino para dar una sorpresa a todo un referente en chueca como es José Barbarroja, el cual celebró con nosotros anoche su 65 cumpleaños, gracias también a camareros y Dj por atendernos también como siempre.
 
 
Dar las gracias a las artistas de la casa que día a día nos hacen disfrutar de su trabajo, en especial a Chumina Power, La Plexy, Oneill y Lolita Versache que siempre han estado a nuestro lado.
A Oscar Reina y Roberta la Flaca por su simpatía y cariño hacía nosotros. 

Queremos dar las gracias en especial por otorgarnos el primero de los premios  Estrella del Año, del cual nos sentimos muy orgullosos. Fue una sorpresa muy agradable.


 A Umma Dolls, Delito Morgan y Puppi Poisson por querer acompañarnos en esta noche y hacernos reir con su espectáculo.
Gracias a Florihán que no dudó en dejar otros compromisos para estar esta noche con nosotros junto a su amiga y actriz Josele Román quien quiso estar apoyándonos en esta fiesta.


 Dar las gracias muy especialmente a tres artistas que no dudaron en hacerse cientos de kilometros por estar anoche con nosotros, nos referimos a La Simpar Kokito, La Centollo y Sasha Montenegro que vinierón desde Benidorm única y exclusivamente para apoyarnos y mostrar todo su arte.




 Y como no dar las gracias a nuestras especiales amigas Las Grecas,que también quisieron aportar su granito de arena a esta noche navideña y a las que auguramos un futuro lleno de grandes exitos. Aunque en nuestros corazones ya triunfaron hace tiempo.

 A nuestros Chicos Rumore Carlos Peluka y Dioni Toledano, que recibieron sus merecidisimos premios.


Y a nuestros colaboradores Ramón Siso, Jesús Agudo y Samuel Peterglass, que no nos fallan y aportan juventud e ilusión a nuestro pequeño pero gran proyecto llamado Rumore Rumore.
Y como dice la canción las palabritas que salen del corazón no se dicen con mala intención, por ello todo lo que sale de Rumore esta hecho con el corazón, con cariño y sobre todo con mucho respeto.


 Mil veces gracias a todos aquellos que creeis en nosotros y nos apoyais con vuestro cariño y amistad, sin todos vosotros esto no sería posible. Especialmente a los patrocinadores : Os queremos.








Felices Fiestas.Juan Dresán y Marta Carrera.

No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...