domingo, 13 de noviembre de 2011

PRES. DISCO CHRISTINA RAPADO


El pasado jueves 10 de Noviembre fuimos invitados por Garbo Show Cabaret a la presentación del disco de Cristina Rapado Massielízate. 

Patrocinaban el evento Tutto-Sensual e Infierno Picante que nos mostraron sus aceites de masajes y sus efectivas feromonas.

Como maestra de ceremonias tuvimos a Sunflower (directora artística de la sala) que nos fue amenizando la noche con sus presentaciones de los artistas que por allí pasaron, salvo algún problema de audio nada más comenzar la presentación con algún micro que se acoplaba todo quedo bastante organizado y divertido.

El cantante Florihán interpreto dos temas de su disco, Intuición y Dime si es el amor y nos sorprendió a todos junto a la fantástica actriz Josele Román(que durante el mes de Noviembre la encontramos en la sala Delicias participando en la obra S.O.R) cantando los dos juntos Telepatía. Cristina Rapado nos fue cantando  a lo largo de la noche varios de los temas de su disco homenaje a Massiel, la cual no asistió a la presentación del disco por el reciente fallecimiento de su madre ( desde aquí Rumore quiere darle nuestro más sentido pésame) algunos de los temas fueron Eres, Brindaremos por el, Absurdo, Deslices y el Noa Noa, tema que en el disco interpreta junto a Enrique del Pozo que no asistio a la presentación, pero lo interpreto con Carlos Peluka que le tuvimos esa noche haciendo entrevistas micro en mano para su nuevo programa de TV, divertidisimo y simpático como siempre con todo el público asistente. 

Por el escenario de Garbo pasaron varios artistas entre ellos, La Lola que nos deleito con su voz en directo, La Prohibida que nos animó con sus  temas, Nacha La Macha que nos regalo a capela un anticipo de uno de los temas de su próximo disco, también tubimos a Pupi Poisson polifacética como solo ella sabe y a Delito Morgan que nos canto su reivindicativo tema No te escondas más.

La presentación del disco no fue un lleno absoluto ya que faltaron varios rostros conocidos invitados todos ellos por Cristina Rapado, como Ivonne Reyes, Enrique del Pozo Lidya Lozano y Jorge Javier Vázquez, que imaginamos que no asistieron por motivos laborales (al menos eso queremos creer), quienes si asistieron fuerón Florihán, Annita Yes, Josele Román, La revista Qué Guay! Jose Manuel Parada, Paco Corazón...

Desde La revista Rumore Rumore queremos dar las gracias a la sala Garbo Show Cabaret y a su directora artística SunFlower por su atención y mención hacía nosotros, a Eva de Infierno Pícante y Tutto -Sensual por ser tan simpática con todo el mundo que se acerco al stand a conocer sus productos y desearle a Cristina Rapado mucha suerte con esta nueva andadura profesional esperamos que tengas mucho éxito.


Marta Carrera









No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...