martes, 5 de julio de 2011

STALKERS



STALKERS OF THE BEAT  PERFORMANCE TEAM

Todos sabemos cómo funciona un equipo de animación y el trabajo que lleva a cabo en los diferentes eventos: discotecas, fiestas, despedidas… pero realmente ¿sabes cómo se preparan, el trabajo que realizan sus componentes, la trayectoria de cada uno de ellos? No verdad, solo vemos el trabajo que realizan durante el espectáculo sin tener en cuenta un trabajo de semanas de preparación.
Por eso desde el Equipo de Animación de STALKERS OF THE BEAT  PERFORMANCE TEAM queremos dar a conocer esa parte que nadie ve, para que se valore un poco más ese trabajo que venimos realizando como equipo de animación, un equipo compuesto por diversas personas dedicadas a este mundo desde hace años y con experiencia para llevar a cabo cualquier tipo de eventos.
Así que os daremos a conocer primero a las personas que componen el equipo de animación de STALKERS OF THE BEAT  PERFORMANCE TEAM:






JOAN: Profesional del mundo de la noche, lleva desde los 15 años trabajando en el campo de la animación como Gogo. Actualmente aparte de su profesionalidad encima de un escenario también es una de las personas que coordina el montaje de los diferentes espectáculos.





LOONA DRAG: Perfecta para cualquier tipo de evento, desde animación en una discoteca hasta una fiesta de aniversario. Actualmente es la persona que se encarga de llevar a cabo todo el montaje de vestuario del equipo de animación haciendo que cada fiesta sea inolvidable por su espectacularidad.








REMINGTON: Profesional de la animación en discotecas, sus puestas en escena en diferentes locales, salas y discos, ha hecho que este chico sea de los más valorados del equipo.
Su trabajo como Gogó es uno de los mejores actualmente de la Comunidad Valenciana.







XIXI ECHALLAMAS: La nueva adquisición del equipo STALKERS OF THE BEAT  PERFORMANCE TEAM, una joven promesa que dará mucho que hablar en sus diferentes actuaciones y con mucha proyección. Al igual que Loona Drag, se defiende perfectamente en cualquier tipo de evento.

Ya conocéis un poco al equipo, pocas agencias son las que os darán una información de lo que vais a contratar y cuál es la opinión de las personas que han contratado a nuestro equipo de animación.
Eventsafir.tk

No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...