martes, 26 de julio de 2011

PATRICK TRANSFORMISTA



   Hola Patrick
   Hola Dresán
   Cuéntame. ¿  como, cuando y donde nació tu vocación por el transformismo.?
   Hace ya como unos 25 años más o menos , era una sala mítica de Barcelona se llamaba " Topxi ". Entonces trabajaba de camarero y había espectáculos de transformismo. Me llamó mucho la atención y empecé a actuar como transformista. Aunque ya había actuado en Siria y en Egipto , haciendo cabaret con Antonio del Río.
   ¿Porqué La Pantoja.?
   Isabel Pantoja para mi siempre ha sido mi idolo, siempre la he admirado y la admiro , me fijé más porque fue cuando volvió a los escenarios después de la muerte de Paquirri , además tenia la melena como ella y se me daba muy bien. Aunque yo no la imito , sólo que se me quedan sus gestos. Aparte también caracterizo a otras artistas.
     Desde hace unos años se ha desatado una locura entre las nuevas generaciones, cada día se ven mas jóvenes que se pintan, se ponen unos tacones y ala a actuar por los pubs y discos...Crees que esto perjudica a las auténticas profesionales?
   Es bueno que siempre haya gente que quiera seguir esta profesión lo que ocurre con la mayoría es que llevan dos días en los escenarios y ya se creen divas. En el escenario hay que ser muy humilde ( dentro y fuera claro). Luego está el tema de los cachés, que trabajan por cuatro duros para que les den sitios y no saben verdaderamente que eso afecta muchísimo a los profesionales , aunque ese nunca haya sido mi caso.

   ¿Como ha sido tu paso por el Orgullo de Barcelona?




Ha sido una experiencia inolvidable , aunque ya es el segundo año consecutivo que lo hago . Este año en la Pride 2011 tuve el placer de presentar la carrera de tacones , gracias a la organización y a Disco Metro que fue la que me impulsó a participar.

   Háblame de tus proyectos inmediatos.
   Mis proyectos inmediatos son mucho trabajo , ya que estoy en varias salas y rest. tales como Atame , disco Metro , disco Arena , disco pub Mas Marcó , rest. d'Divine , rest. Nimis , rest. Xapó y un largo etc... , como proyecto inminente tengo que trabajar en un crucero de Ambient Travel por la Royal Caribian , este con destino a Canarias y el próximo con destino Miami para el mes de Noviembre.
   La persona más importante en tu vida, a nivel profesional?
   Mis compañeros en general , ellos han sido un gran apoyo profesional.
  A nivel sentimental?
  Mi marido ya llevo con el 25 años y tres de casados , siempre me ha apoyado en todo de echo es mi mánager.
   ¿Hasta cuando tiene que subirse a un escenario un artista? 
   Yo creo que no hay limites creo que cuando un artista ya no sienta el calor del publico o el aplauso es hora de retirarse.


   Hay de todo , generalmente hay envidias , pero eso es una cosa en la que yo siempre he sabido mantenerme al margen.
   Alguna anécdota que merezca la pena recordar.
   Cuando estuve en el camerino con Isabel Pantoja en el Teatro Apolo. Me metieron por una puerta trasera al acabar el espectáculo y la vi salir con su bata de cola enroyá en un brazo con mucho arte, se paró, me miró y me dijo: oleeé, que por eso yo digo siempre ese oleeé. Estuvimos charlando un ratito y terminamos riéndonos como si nos conociéramos de toda la vida.
   El momento más gracioso.
   Son tantos...
   El más amargo.
   Las perdidas familiares.
   Un color.
   El Arcoiris
   Las travestis los prefieren rubios? jejeje
   Mientras respiren son todos buenos , jejejeje
   Te veremos por madrid?
   Si me llaman si voy , dejo el tfno de mi representante 606. 98 81 23 jejejeje aprovechando la entrevista.
   Hasta pronto.
   Hasta siempre.



PINCHA PARA VER VIDEOS DE PATRICK


FACEBOOK DE PATRICK

8 comentarios:

coral star dijo...

Querida compañera Patrick!!!
te felicito por esta entrevista, y especialmente por tu aportación al mundo del espectáculo,eres muy grande!!
Es un orgullo ser tu compañera!!
Sigue derrochando arte y regalando sonrisas!!!
Besitos.

Coral star.

La Centollo Benidorm dijo...

Patrick ha sido creo la primera persona en comentar el primer vídeo que puse en el Youtube y desde esa fecha hemos mantenido una buenísima relación y después de haberle conocido en persona durante el crucero de ambientravel en mayo, solo puedo decir que no solo es grande como artista, lo es mucho más como persona que es lo que más valoro en nuestra profesión. TE QUIERO PATRICK Oléeeeeeeeeee

AGUS dijo...

Ver un espectaculo de Patrick es ver Arte en un escenario, improvisacion con el publico a cada momento, talento y asi un sin fin de cosas... Patrick sin duda es un gran icono de Barcelona. Felicidades !

Unknown dijo...

Increíble , maravillosa entrevista, claro como tu....
Súper sincera, y todo lo que dices lo es, creo que del panorama de la noche barcelonesa , tu eres para mi la mas grande, pero a la vez la mas sencilla y humilde, creo que es por eso que tienes a todos encantados, sigue así y no cambies nunca, eres la inspiración de much@s de nosotr@s, te quiero patrick, un compañero de profesión.

La Panmoja dijo...

me muerooooooo que maravillosa eres me encantas y algun dia anhelo ser al menos la mitad de artista de lo que eres tu braba..... Tu fan fanatica ¨La Panimója¨

La Panmoja dijo...

tu si eres unica

Anónimo dijo...

no hay palabras para definir a este gran artista, un artista que nos hace reir, llorar (de alegria claro,jajaja) emocionarnos con sus espectaculo, en fin, que voy a decir que no sepais, es un honor para mi tener tu amistad y sobretodo y lo mas importante, tu cariño, te adoro y lo sabes, eres genial y lo sabes, te deseo lo mejor en tu vida, ¡¡¡¡ahhh!!!!!! una ultima cosa, ¡¡¡¡¡¡¡NO NOS DEJES NUNCA, OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!

juan fernando latorre sanz dijo...

Compañera....si el camerino de Topxi hablase..
Que grande eres

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...