lunes, 11 de julio de 2011

Matrimonio Gay

http://www.estanochegay.com/2011/07/un-congreso-mundial-a-favor-del-matrimonio-gay/

Expogays acogerá en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos el Congreso Mundial a favor del Matrimonio Gay. Durante los días 14, 15 y 16 de octubre de 2011, autoridades del ámbito nacional e internacional y asociaciones LGTB analizarán la situación actual en el mundo del matrimonio entre personas del mismo sexo para encontrar líneas de actuación que permitan agilizar la legalización de este derecho en todos los Estados.
Celebración del matrimonio gay en Nueva York
En España, el matrimonio homosexual fue legalizado en 2005 y durante el primer año de vigencia de la ley contrajeron matrimonio 4.500 parejas del mismo sexo. Gracias al avance en la mentalidad de las sociedades, las parejas homosexuales están empezando a disfrutar de los derechos que se les habían negado por su condición sexual, según Expogays.
“Expogays quiere que se respeten los derechos del colectivo LGTB en todo el mundo y uno de esos derechos es el matrimonio entre personas del mismo sexo”
El Congreso Mundial a favor del Matrimonio Gay, organizado por Expogays y producido por SBR Producciones, S.L.U., quiere mandar un mensaje de apoyo a todos las parejas gays del mundo que no pueden casarse porque en sus países aún no están reguladas este tipo de uniones o la homosexualidad está perseguida.
Nueva York, el último estado en aprobar el matrimonio
Tras duras negociaciones, el Senado de  aprobó el pasado junio la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en una ajustada e histórica votación. Este estado se convirtió así en el sexto de  en aprobar la medida y el más poblado. (Fuente: estanochegay.com)

No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...