sábado, 11 de junio de 2011

PRIDE BARCELONA


Este año el Orgullo Gay de Barcelona cuenta con unas invitadas de lujo: LAS GRECAS. Después de haber estado en LA GALA DE ENTREGA DE PREMIOS TACON DE ORO, que humildemente otorga esta revista digital y de diferentes actuaciones por pueblos y ciudades, LAS GRECAS aterrizan en el GAY PRIDE BARCELONA. Subidas a una de las carrozas que desfilarán por las hermosas calles de la ciudad Condal, para después actuar, derrochando arte, en uno de los mejores escenarios del Orgullo Barcelona.
Barcelona ha sido siempre ejemplo para otras ciudades. Siempre a la vanguardia en cuanto a derechos y apoyos al colectivo LGBT. Destino turístico, preferente de LGBT de todo el mundo, es la mejor candidata para ser la sede del Europride. Una de las más bellas ciudades de Europa, con buenísimos hoteles, playas estupendas, bien cuidadas y atendidas. Y lo mejor de todo: SITGES a menos de media hora en CERCANIAS RENFE. Quien no conoce Sitges? Ha sido y será el destino turístico preferido para los LGTB del resto de España y del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...