lunes, 27 de junio de 2011

ONEILL MADRID




Las vacaciones de verano han comenzado. Yo mismo en breve comenzaré las mías, pero no quiero irme sin hacer un pequeño homenaje a una persona muy, muy grande. Cuando digo persona, quiero decir todos los aspectos que forman su universo, como artista, como ser humano, como amiga. Cuando digo grande, estoy hablando de su corazón, de su alma. Me refiero  a ONEILL MADRID. Oneill es como la fina lluvia del norte, que parece que no está, pero que va calando finamente, llenándote de frescor en los días calurosos del estío.

Oneill siempre aparece, para dejar en tu muro un soplo de aire nuevo.  Es la calma que llega después de la tempestad. Tenerla cerca produce la misma sensación que al despertar, después de haber tenido un bonito sueño.

Como artista no tiene comparación, todos, absolutamente todos dejamos que desnude con mucho mimo nuestros corazones y nuestros cuerpos. Sólo hay que mirar un poco para ver todo esto.

Oneill sólo tiene una cara, una bellísima cara. No necesita máscara, porque no se tiene que esconder de nada.

Desde este pequeño rincón os invito a que paséis a verla. En estos días que se celebran en Madrid las fiestas del ORGULLO LGTB, sé que muchos de mis lectores vendréis a visitarnos, por lo tanto os recomiendo que no perdáis la oportunidad de tenerla cerca, en el escenario de LL y en el mismo local. Estoy seguro que si lo hacéis os llevaréis un bonito recuerdo.

1 comentario:

La Centollo Benidorm dijo...

Felicidades, a pesar de lo poco que la he tratado coincido con tu comentario, Oneill es una persona que vale la pena conocerla.
Besotes para los dos Oléeeeee

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...