viernes, 17 de junio de 2011

CHUMINA POWER



No podía ser de otra forma la presentación del nuevo disco de CHUMINA POWER: En BLACK & WHITE. Arropada por dos bailarines que quitaban el hipo, salió, cantó, bailó, habló y triunfó.

Hasta ha creado un precedente: Después del primer número, se le rompió un TACON, y eso en lugar de entorpecer su espectáculo, nos demostró que sabe moverse muy bien con TACONES, por mucho que nos hiciera creer que estuvo a punto de caerse en más de una ocasión. Después de esto cambiamos la frase MUCHA MIERDA, por ROMPETE UN TACON...

CHUMINA Power, demostró anoche que es la ESTRELLA INDISCUTIBLE, incuestionable del momento. No sólo sabe hablar, y mucho, y meterse al público en el bolsillo con sus monólogos, también nos demostró que baila. Estuvo tan cómplice con sus bailarines, que pareció que llevaban bailando juntos desde siempre.

Y que decir del disco, que es una gozada, que está pensado para pasarlo bien, lo mismo vale para un roto, que para un descosido. La versión de shirley bassey, This Is My Life(1968), la coreamos todos con entusiasmo: " es mi viiiiiiiiiiiidaaaa. " Podría describiros cada una de las canciones que componen el disco, pero no lo voy a hacer, COMPRADLO y descubridlo vosotros mismos, eso sí prestad mucha atención al tema que da nombre al cd: CON EL RABO ENTRE LAS PATAS.

Pero tengo que decirte Chumina, desde aquí, que eres una DESCARADA TEMERARIA, al atreverte a versionar LAGRIMAS NEGRAS, te podías haber estrellado, pero no, tú vas y lo haces bien, enhorabuena. 

Podría estar hablando largo y tendido pero sé que sois muy vagos para leer...

No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...