martes, 19 de febrero de 2013

JAIRO SALVATIERRA


ENTREVISTA A JAIRO SALVATIERRA
Juan Dresán (Rumore Rumore magazine): Tenemos aquí a Jairo Salvatierra, ha venido expresamente a Madrid para concedernos esta entrevista, un hermoso joven con una mochila a la espalda cargada de sueños e ilusiones.
Jairo Salvatierra (J.S): Hola, me llamo Jairo, soy un chico granadino de 18 años, apasionado por el mundo de la fotografía y la moda, aspirante a modelo profesional, con muchas ilusiones y expectativas, con buen sentido del humor y muy gracioso como todos los andaluces. Jajajajaja, ya me podéis preguntar.

Vanity Class magazine (V.C): ¿Por qué ese gran interés por el mundo de la moda, que es un mundo muy complicado por cierto?
J.S: Es un mundo que me encanta, me gustaría llegar a ser algo, me gusta expresar y transmitir a través de un objetivo.

J.D: ¿Qué cualidades crees que debe de tener una persona para triunfar en el mundo de la moda? ¿Ser solamente guapo o atractivo, o se puede también ser feo y comunicar?
J.S: A parte de la belleza física, creo que es importante saber transmitir con un gesto, con una mirada, con una pose, con el estilismo, pero esto no sería posible si no eres bien retratado por un buen fotógrafo.

V.C: ¿Qué trabajos has realizado como modelo?
J.S: Sesiones fotográficas, desfiles para diseñadores de renombre y certámenes de belleza en uno de los cuales quedé primero.

J.D: ¿Cuáles son para ti los mejores fotógrafos que conoces?
J.S: De la movida de los 80 a Ouka Leele y de la actualidad me gusta mucho el trabajo de Joan Crisol y te podría nombrar muchos más, como uno que he descubierto recientemente a través de vuestras revistas,llamado Javier Almunia, he visto algunas fotografías suyas y es apasionante su trabajo, sobre todo el de las Catrinas.

V.C: ¿Cuáles son para ti los mejores modelos de España y del mundo?
J.S: Jon Kortajarena, Oriol Elcacho, Eugenia Silva, Gisele Bunchem, David Beckham y he visto en la revista Rumore Rumore al modelo Juan Torregrosa, me fascinan sus tatuajes.

J.D: ¿Estás preparados para cualquier tipo de sesión fotográfica?
J.S: ¿A qué te refieres con ello, a si sería capaz de desnudarme? No, prefiero insinuar a enseñarlo todo, eso lo dejo para la intimidad de la persona a la que ame.

V.C: ¿Te consideras guapo?
J.S: La belleza es relativa, desde mi punto de vista soy guapo, pero eso depende del ojo que te mire y de los gustos de cada persona.

J.D: ¿Si tuvieras que elegir entre el amor y la moda... con qué te quedarías?
J.S: Cuando llegue el momento decidiré qué camino tomar, hasta eso queda mucho, ahora sigo con la moda y ya veremos.

J.D: Ha sido un placer Jairo.
V.C: Lo mismo digo, ha sido un placer.

3 comentarios:

Unknown dijo...

EXCELENTE LA ENTREVISTA A ESTE CHICO, IMPRESIONA LA MADUREZ Y LO SENSILLO QUE ES ESPERO QUE TENGA SUERTE...Y CONTINUEN ASI LOS DE RUMORE CON ESTAS ENTREVISTAS ENCANTADORAS

Unknown dijo...

ESTE CHICO ES ENCANTADOR, MUY INTERENSATE Y MUY MUY GUAPO, LE DESEO TODO LO MEJOR UN SALUDO PARA RUMORE,,,

Anónimo dijo...

ESTA ENTREVISTA ES LA MEJOR QUE LEÍ EN MUCHO TIEMPO AUNQUE EL CHICO DEJA MUCHO QUE DESEAR Y ES BASTANTE CREIDO....... AONDEE VAA DISIENDO QUE ES WAPO?¿?¿?¿?

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...