martes, 6 de diciembre de 2011

Entrevista a DiablilloLj

DLj más conocido como DiablilloLj es un chico gallego de la ciudad de Lugo (Galicia) que comenzó su carrera artística en el mundo de la noche en el año 2007. Un vivo reflejo de su anti-homofobia personal y su odio hacia la gente que rechaza  lo diferente, en una ciudad en donde todo el mundo se conoce y muchas veces uno no puede ser como le da la gana. Ha salido por las noches transformado semanas tras semanas a lo largo de años, por pubs y discotecas. Para más informacion sobre mi, visitar mi página web: http://diablillolj.webs.com o mi canal de Youtube: http://youtube.com/dljproducciones



Hola Diablillo.
Hola Dresán.

1- ¿Cómo, cuando y porqué nació DiablilloLj ?
Mi alter ego DiablilloLj nace, cuando empecé a salir de fiesta y cuando me hice mi cuenta en Fotolog.com, había que poner un nombre de usuario y como no quería poner mi nombre real , puse el nick que usaba siempre en los chats.Conocí a Decadenzzia una tranformista con un look un tanto peculiar y que me encantó, me gustó mucho lo que hacía y sentí que yo también queria crear mi "personaje de la noche". Lo que empezó como un divertimiento acabo conviertiendose en parte de mi vida.

2- ¿Quién es realmente Diablillo, un músico, un cantante, un diseñador, un transformista ?
Diablillo es un personaje inventado, un transformista un personaje de la noche, que ha ampliado sus ideas y sus vivencias en diferentes medios ya no solo a través de redes sociales o fotos,sino actuando alguna vez, promocionando sus videoclips y en sus ratos libres aparte de diseñar arte gráfico, para el mismo, lo hace para gente que se lo encarga con su marca personal llamada DLj PRODUCCIONES creada en 2007.

3- ¿Hasta donde quieres llegar? ¿ Cual es su meta, si es que hay meta ?
Me gustaria llegar lejos, he salido varias veces en television, pero me gustaria ir de invitado a algun programa yo solo y que se me entrevistara en profundidad o poder contar que hago,que pienso.Pero eso me gustaria de verdad conseguirlo para dar a conocer la labor social que desempeña mi personaje en la sociedad, y que la gente que no cree en si misma en mi vea un ideal ,no ejemplo a seguir, que mi vida no es como para imitrla o seguirla, pero si ser un apoyo para que vean que lo que quieren conseguir o hacer pueden hacerlo si se lo proponen, con eso ya me daria por satisfecho, llegar a mucha gente de todo el mundo.

4- Te ves en la madurez disfrazado de diablillo, aún por los pubs, discotecas etc..?
Pues no para nada, ya lo dije siempre a mis amigos y conocidos, Diablillo no va existir siempre, su leyenda si en todos los corazones y mentes de la gente que lo ha conocido y de los que vean sus videos y fotos pero no me veo con 4o o 50 años vistiendome de Diablillo, si lo hiciera seria por alguna ocasion especial.

5- En que se parece tu yo javi a tu alter ego diablillolj y en que se diferencia?
Pues ambas son la misma persona pero con personalidades diferentes o al menos en muchas cosas son contrarios, por ejemplo si javi es timido,tranquilo y formal, diablillo es extrovertido, picaron y mas fiestero.Pero ambos tienen los mismos ideales de tolerancia , respeto y valores como la sinceridad.

6- En el Orgullo de Madrid te vimos subido en una carroza, concretamente del Psoe. Cuéntanos porque en esa. ?
Pues tiene facil explicación, el colectivo LGTB de la Coruña llevaba a la gente que fue al Orgullo de esa ciudad o quien quisiera apuntarse, al Orgullo de Madrid yo nunca habia ido a esa ciudad y lo vi una oportunidad para mi de pasarlo bien , darme a conocer y sobre todo con mi presencia difundir mi mensaje de tolerancia entre la gente. Soy apolitico no soy de ningun partidopero si apoyo los actos que tengan que ver con los derechos de los colectivos LGTB que son muy importantes para mi.
  
7- Los que te conocemos sabemos que sientes adoración por Madonna. Si te invitara a cenar con ella, ¿ Cómo irías vestido...de Diablillo o más formal?
Si Madonna es parte de mi vida hace 14 año que soy de ella , desde que tenia 10 años y tengo 24 años asi que es mas de la mitad de mi vida. Tengo todos sus albumes de estudio originales y sus primeros Lp en vinilos, libros, y colecciono sus peliculas, dvd y demas. Mi mayor sueño , el mas grande seria ver un concierto suyo algo tan simple como eso, y si pudiera cenar con ella, obviamente iria de javi, que es quien realmente es fan y la adora a mas no poder ya que siempre le ha ayudado con su música y sus videos a sentirse mejor cuando nadie , ni diablillo lo podia conseguir.

8- ¿Aún crees en el amor ? 
Pues no sabria decirte porque si se lo preguntas a DiablilloLj te responderia sin dudarlo que no, ya que es un personaje travieso, desenfadado y picaron y con lo cual no es una persona que ea muy propensa a tener una pareja formal o creer en el amor, sino que es mas de vicio,juegos y todo lo que tenga que ver con el pecado y la tentacion. Si la pregunta se la hicieras a mi yo, te responderia que si creo en el amor aunque me hayan decepcionado muchisimas personas en la vida, sigo pensando que habrá alguien para mi,no se cuando aparecerá pero creo que todos tenemos esa persona que aparece en nuestras vidas y las cambia para siempre, el caso es saber quien es la persona adecuada,que normalmente nos equivocamos o se equivocan. 

9- Si tuvieras un hijo homosexual...¿Qué consejo le darías ?
Pues si tuviera un hijo homosexual lo primero que le diria es que lo entiendo y lo acepto.Y el consejo que le daria seria, que hiciera lo que hiciera sexualmente con otra persona se proteja y que sobre todo no se fie de todo lo que le dicen que no es oro todo lo que reluce, y hay mucha falsedad y mentiras ya en el mundo heterosexual, para cuanto mas en el mundo gay.No estoy diciendo con esto que le diría ami hijo que tuviera cuidado con los gays que son promiscuos es un error infundado y sino que si le digo ese consejo es porque los chicos, la mayoriason mas directo que las chicas, si quieren algo con una persona no andan con rodeos con lo cual son mas propensos a tener mas relaciones o mas lios de una noche.

10-Dile algo a los homófobos desde aquí...
Pues simplemente les diria una frase que digo mucho en las redes sociales o cuando se meten con la gente homosexual: La homofobia es una enfermedad, la homosexualidad no lo es, asi que tio vete al médico a que lo miren jajajaja porque pensar eso a dia de hoy es alucinante y denigrante que traten a los gays, lesbianas, bisexules como bichos o enfermos, son personas como otras cualquieras y punto!.
Ha sido un placer. Hasta pronto.
Hasta siempre.
-Podéis contactar con Diablillo en :

______________________________________
DLj PRODUCCIONES:
www.dljproducciones.webs.com
www.youtube.com/dljproducciones

5 comentarios:

DLj dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR HACERME LA ENTREVISTA;) UN ABRAZO GRANDE DRESÁN;)
UN SALUDO A TODO EL MUNDO QUE LA LEA, Y NADA QUE RUMORE RUMORE SIGA ASI DE BIEN;)
CHAOOO;)

Jonathan dijo...

Me ha encantado la entrevista. Es tal cual es Diablillo, la gente debería conocerlo, cambia tu vida. Pocas personas consiguen un antes y un después.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Este comentario está dirgido a este personaje artístico y al igual que se debe respetar los gustos sexuales, creencias y religiones de las personas , se deben respetar los comentarios críticos sin ànimo de ofensa por lo tanto espero que mi crítica sea respetada y no desapararezca, aunque no le sea de agrado.
Repito, es una crítica dirigida a un personaje artístico, no a la persona que lo interpreta.
Con respecto a Diablillolj, no me canso de verlo en fragmentos de reportajes, programas....
creo que para darse de famoso,un estilo pequeño Nikolás.
Creo que la gente en general es bastante egoísta y no dice la realidad por el simple hecho de hacer creer a una persona que algo que hace está bien y así dicho personaje se crezca y produzca el efecto "Miliki".

Como bailarín, de lo peor que he visto,no sabe bailar, como cantante mas de lo mismo, no tiene ni voz, y como "Showman" o personaje artístico no lo veo en ningún aspecto.
Sus canciones repetitivas,de poca letra y sin argumento.

Me gustaría que se presentase a Got Talent sólo por ver la opinión de Risto Mejide...
No hace reir, no hacer llorar, es el típico personaje de discoteca "after hour" cuando está todo el mundo acabado.

En resumen, seamos todos más realistas y más sinceros ,
este personaje artístico no es digerible.

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...